Obrador

A fin de no ser carga para nadie” y porque la ley del trabajo es universal y un bien para todos, nosotras trabajamos en la ELABORACIÓN DE DULCES.

El 5 de noviembre de 1984 pusimos en marcha el Obrador como medio de manutención de la Comunidad, y de poner al alcance de todos, los dulces que las monjas –con recetas propias antiguas- elaborábamos en distintas circunstancias para regalar a nuestros bienhechores y amigos. A lo largo de los años se han ido creando y añadiendo otros productos así como la elaboración de los productos típicos de Navidad: como los tradicionales Mantecados de Antequera.

Desde nuestro Convento las Descalzas intentamos siempre ofrecer un producto tradicional, elaborado y envasado a mano, con materia prima de la mejor calidad para poder disfrutar de su sabor exquisito, por lo que nuestros dulces están elaborados 100% de forma artesanal. Ponemos todo nuestro esmero y dedicación para que los clientes puedan disfrutar de los mejores dulces.

Desde la creación de nuestro obrador las ventas se hacen en el torno. A partir de ahora al crear nuestra Tienda Online, también nuestros dulces estarán disponibles para todos los que quieran disfrutar de ellos, y contribuir a que nosotras podamos vivir de nuestro trabajo.

Registro sanitario Nº 20.10.995/MA

NIF: 2900047H